Grave cogida del banderillero Vicente Barroso
Se lidiaron el domingo seis novillos de Hubert Yonnet, de Francia, bravos, ágiles y con nobleza. Miguel Vera no pudo con su primero, de mucho temperamento, y abrevió en el cuarto (silencio en los dos). El cuarto novillo hirió de gravedad al banderillero Vicente Barroso.Rafael de Palma, que hacía su presentación, se mostró valiente en su primero y logró pases de calidad (oreja). En el quinto novillo estuvo decidido (vuelta).
Roberto Bermejo, también nuevo en esta plaza, banderilleó a sus dos novillos. Anda fácil con la muleta, sobrado de facultades físicas. Su labor gustó en conjunto, aunque no se acabó de acoplar. Dio la vuelta al ruedo en sus dos novillos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.