Ocho intoxicados por comer carne de cerdo en Málaga
Ocho personas resultaron intoxicadas al comer carne y productos de un cerdo que, al parecer, estaba afectado por la bacteria tiphy-murion, en la localidad malagueña de Comares. El cerdo sacrificado fue vendido en el establecimiento de Manuel Padilla Sosa, que fue quien lo crió, y, según contó a Efe, una hija suya, lo comieron todos los familiares, sin que hayan sufrido síntomas de intoxicación.Los ocho afectados fueron trasladados a Málaga e ingresados en la residencia sanitaria Carlos Haya, donde cuatro de ellos quedaron internados y los otros fueron dados de alta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.