_
_
_
_

Protestas por el asesinato de un industrial

Precedidos de una gran ikurriña, alrededor de 1.500 personas se manifestaron en silencio en Zumaya, al mediodía del domingo, para protestar por el atentado que costó la vida el viernes a Ceferino Peña, propietario de un taller de reparación de carrocerías y reconocido simpatizante nacionalista.La manifestación había sido convocada por Herri Batasuna, Euskadiko Ezkerra, LAIA y EMK, PNV y PSE-PSOE. Medios de la izquierda nacionalista, que habitualmente no toman posición en torno a este tipo de atentados, aseguraron ayer a EL PAÍS que, «sea cual sea la organización que ha matado a Peña, exigimos una explicación completa». En Zumaya existe confusión y se cree que Ceferino Peña pudo ser confundido con otra persona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_