Planta farmoquímica en Alcalá de Henares
Fármacos de avanzada tecnología contra las enfermedades infecciosas y las enfermedades de hipersensibilidad -artritis, estados alérgicos y de choque, dermatosis- o enfermedades metabólicas son algunos de los productos que van a ser fabricados en una nueva planta farmoquímica inaugurada el martes 13 de mayo.La fábrica, perteneciente a la empresa internacional Upjohn, tiene 5.000 metros cuadrados y está situada en un terreno de 40.000 metros cuadrados. En ella van a producirse materias primas exportables a todo el mundo. Upjohn produjo productos de medicina reproductora, cuya venta superó los mil millones de dólares, de los cuales casi la mitad son de ventas de anovulatorios hormonales.
Según los promotores de Upjohn Farmoquímica que anunciaron a la prensa el nacimiento de la factoría española, el personal técnico que trabajará en Alcalá de Henares «ha recibido entrenamiento en las más modernas técnicas de producción y control, en factorías similares del extranjero».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.