Carter endurece sus medidas de boicoteo a los Juegos Olímpicos
El presidente norteamericano, Jimmy Carter, prohibió anoche a todas las compañías de Estados Unidos que realicen operaciones comerciales con la Unión Soviética relacionadas con los Juegos Olímpicos de Moscú.Carter, en un mensaje difundido por la -Casa Blanca, declaró expresamente ¡legal la exportación de «bienes o tecnología» nortemericanos a la URSS y la realización de pagos relacionados de alguna manera con los Juegos.
La orden, entre otras cosas, impedirá que la cadena de televisión NBC retransmita al mundo entero el acontecimiento deportivo.
Un portavoz presidencial no descartó otras medidas más drásticas, como la cancelación de pasaportes a todos los ciudadanos que quieran acudir a Moscú, e incluso la prohibición de los viajes a la Unión Soviética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.