Fraga, en Reus y Gerona, en apoyo de la coalición Solidaridad Catalana
c., BarcelonaEl líder de Alianza Popular (AP), Manuel Fraga, regresó ayer a Madrid, tras participar en varios actos electorales de apoyo a la coalición Solidaridad Catalana. Fraga participó ayer en dos mítines: uno, en Reus (Tarragona), y otro, en Figueras (Gerona), y firmó ejemplares de su último libro en librerías de ambas localidades.
Por su parte, el líder de Solidaridad Catalana, Juan Echevarria i Puig, manifestó en un mitin celebrado en Manresa: «El seguro más importante que este país tiene para asegurar la democracia es que haya una nueva derecha democrática que obligue a que la izquierda sea también democrática y vayan definiendo las posiciones, de forma que entre unos y otros existan las más pequeñas diferencias.»
Advirtió sobre los peligros de la abstención, diciendo que «si el 40% de los ciudadanos de Cataluña se abstienen de votar es que la democracia todavía no se ha consolidado».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.