Cerrado el Museo Hispano-Musulmán de Granada
El Museo Nacional de Arte Hispano-Musulmán, de Granada, ha sido cerrado al público, debido, al parecer, a la «falta de personal vigilante». De los cuatro vigilantes que teóricamente forman la plantilla del Museo, dos se jubilaron a lo largo de 1979 y otro se encuentra en la actualidad dado de bajá por enfermedad, mientras que el cuarto se niega a asumir él solo la responsabilidad de la vigilancia.La carencia de personal vigilante en el Museo Hispano-Musulmán, que se encuentra ubicado en la colina de la Alhambra, al pie de la Silla del Moro, fue ya en su día denunciada por el director del mismo, Antonio Fernández-Puertas, quien no ha dejado desde entonces de recordar, según el diario granadino, la urgencia de solucionar satisfactoriamente el problema.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.