RTVE
Después de haber leído el informe publicado en EL PAÍS sobre la situación interna de TVE, es un gran cinismo tratar de cobrar un canon para «sufragar» los gastos de ese organismo. Si ya de por sí es excesivo tener que soportar el monopolio televisivo que se nos impone desde el Gobierno, supera el colmo de lo razonable el pretender cobrar encima un canon para perpetuar el mencionado monopolio. Por favor, de una vez por todas, no seamos retrógrados y pongamos en hechos la reconocida libertad de expresión y de información, que ampara nuestra Constitución, haciendo que existan emisoras privadas de TV. Basta de monopolios y de cánones regresivos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.