_
_
_
_

Deficiente situación sanitaria para las embarazadas

La antigua residencia sanitaria de Gijón será convertida en hospital materno-infantil. El anteproyecto de presupuesto de inversiones, elaborado por el Instituto Nacional de la Salud, prevé la realización de las obras oportunas este año y el próximo, según se desprende de la respuesta escrita dada por el ministro de Sanidad a la pregunta formulada en el Congreso por el diputado comunista por Asturias Horacio Fernández Inguanzo, relativa a la grave situación de la asistencia materno-infantil en la comarca de Gijón.El parlamentario del PCA describió en su pregunta el estado de hacinamiento de embarazadas, puérperas y niños en los servicios provisionales de asistencia materno-filial de Gijón, causa de numerosas infecciones, entre ellas el brote del pasado mes de abril, que afectó a 45 recién nacidos, con fallecimiento de cuatro de ellos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_