Quincena de flamenco y musica andaluza en Sevilla
Más de 150 artistas del cante, el baile y el toque participarán en las actividades de la Primera Quincena de Flamenco y Música Andaluza, organizada por el Ministerio de Cultura, que dará comienzo el próximo lunes en esta capital.Tras la conferencia-pregón del escritor sevillano Antonio Burgos, el martes, día 4, será el día de los maestros de academias sevillanas de baile, con intervenciones de Adelita Domingo, Juan Morilla, Pepe Moreno y Manolo Marín, entre otros artistas. Otras jornadas estarán dedicadas a la guitarra (Enrique del Melchor, Rafael Riqueni y Paco Cepero), al plano flamenco (Felipe Campuzano y Arturo Pavón) y al rock (Fragua, Pata Negra y, posiblemente, Guadalquivir).
También tendrán sus programas los cantes y bailes de Sevilla, los de Cádiz y los típicamente rocieros. Pero tal vez las actuaciones culminantes sean las previstas en el día de la antología del cante y el baile, con Lebrijano, Fosforito, Meneses, Morente, Manuel Malrena, Habichuela, Pedro Peña y Trini España (día 12), y el de los maestros del baile, con Pilar López, Rosario, Matilde Coral y Enrique el Cojo (día 16).
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.