_
_
_
_

Entierro multitudinario del actor Amadeo Nazzari

Ayer fueron enterrados los restos del actor Amadeo Nazzari, que interpretara los papeles de galán más populares del cine italiano de los años treinta, y al que han despedido centenares de personas en el Cementerio del Verano, según IPS.Durante el día y la noche en que su cadáver permaneció expuesto, desfilaron ante él cientos de personas. Junto a sus restos estaban su esposa, Irene Genna, y su hija María Evelina. Los familiares de Amadeo Nazzari pidieron que no se enviaran flores al velatorio y que, de haber donaciones, fueran consignadas en la Fundación Lina Borelli. Alessandro Blassetti, Alberto Sordi y Aldo Fabrizi son sólo algunas de las figuras del cine que asistieron al entierro del actor, de quien la prensa italiana decía ayer que «quien le conoció en la pantalla o le trató personalmente, le quiso siempre como a alguien de la familia».

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_