_
_
_
_

Los campesinos cántabros, contra el estatuto de la leche

Los representantes de las uniones de campesinos de la cornisa cantábrica acordaron, en una reunión celebrada en Oviedo, rechazar el estatuto de la leche propuesto por la Administración y exigir la fijación clara del período de duración de las campañas lecheras y de normas sobre la calidad de la leche.Los campesinos de Euskadi, Galicia, Asturias y Cantabria defienden la urgente elaboración de un plan de política ganadera para la cornisa cantábrica, que comprenda los temas relacionados con las estructuras productivas, la ordenación de la ganadería, los programas sanitarios, la comercialización de la leche y la carne, así como medidas sociales y las relativas a los servicios agrarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_