Los problemas de la Scala de Milán, resueltos por una central lechera
La Scala de Milán, que está atravesando serios problemas financieros y presupuestarios, saldrá de su difícil situación gracias al apoyo económico que le brindará una fábrica italiana de productos lácteos.
La iniciativa, sin precedentes en el mundo de la cultura, y menos todavía en el de la lírica, corresponde a una fábrica instalada en la ciudad de Parma que vende productos por valor de unos 198 millones de pesetas anuales.
Su notoriedad se debe no sólo a su producción, sino también porque brinda su patrocinio publicitario a figuras de gran renombre en el deporte mundial, como el automovilista Niki Lauda y los esquiadores Pierino Gros y Gustavo Thoeni.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.