_
_
_
_
Gente

Jorge Guillén,

uno de los grandes poetas españoles de este siglo, se halla hospitalizado de nuevo en una clínica de Málaga, la ciudad en la que reside. El señor Guillén, que tiene 86 años, sufre desde hace tiempo una afección renal y últimamente había realizado algunos esfuerzos, sobre todo con motivo de un homenaje que le fue rendido días atrás en el Club Cerrado de Calderón. La hospitalización del autor de Cántico no responde, sin embargo, a un recaímiento en su enfermedad, según ha dicho su médico, el doctor Francisco Sánchez Guerrero, sino al deseo del facultativo de poder vigilar con mayor facilidad el estado del enfermo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_