El MEC desmiente unas declaraciones sobre la Universidad de Oviedo
La Universidad de Oviedo no ha sido elegida «universidad piloto» por el Ministerio de Educación y Ciencia para la planificación de sus inversiones, ni tampoco ha sido la primera en presentar su plan, sino que muchas otras universidades lo han presentado en estos últimos años, según una nota del gabinete de prensa del departamento.De este modo, el Ministerio ha desmentido unas declaraciones del subdirector general de Planificación e Inversiones, Julio Seaje, efectuadas en una rueda de prensa.
La nota añade que la reunión celebrada en Oviedo con la Subdirección General de Planificación se inserta dentro de las innumerables sesiones de trabajo que se vienen celebrando con la Dirección General de Programación e inversiones y las universidades respectivas, bien en la sede del Ministerio de Educación y Ciencia, bien en la de aquéllas para programar a corto, medio y largo plazo las inversiones, así como para establecer los seguimientos de las que se encuentran en marcha.
En las citadas declaraciones se señalaba que el plan en que ha sido incluida la universidad asturiana supone una inversión del orden de los 2.300 millones de pesetas y que se centrará sobre tres aspectos esenciales: construcción de nuevos edificios, remodelación de los antiguos y equipamiento de los centros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.