Tomás Borge, máximo dirigente sandinista, en Madrid
Tomás Borge, dirigente máximo del Frente Sandinista de Nicaragua, se encuentra en Madrid, donde ayer celebró una rueda de prensa sobre la situación política y militar en su país. Borge, el único superviviente de los tres fundadores del Frente guerrillero Sandinista, calificó la lucha armada como la única posible para derrocar a Anastasio Somoza; insistió en la expropiación del dictador como base de la reconstrucción de Nicaragua y afirmó que «un Gobierno serio, como el español no puede empañar su prestigio negociando con un criminal».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.