_
_
_
_

Gromiko, contra el desarme unilateral del Pacto de Varsovia

La Unión Soviética ha reiterado a Rumania su deseo de mantener al actual nivel los gastos del Pacto de Varsovia y estar atenta a los presupuestos de la OTAN.En una cena ofrecida por el ministro soviético de Asuntos Exteriores, Andrei Gromiko, a su homólogo rumano, Stephan Arydrei, el primero manifestó que «la política de desarme no puede llevarla a cabo unilateralmente el Pacto de Varsovia, frente a las fuerzas de Occidente y Extremo Oriente -en una clara alusión a China-, que están acelerando la carrera armamentística».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_