_
_
_
_

Moscú cree que hay serias divergencias en Occidente

En una primera interpretación sobre la pasada cumbre de Guadalupe entre Carter, Giscard d'Estaing, Schmidt y Callaghan, en la Unión Soviética se estima que sus conversaciones han reflejado las «serias contradicciones y divergencias del mundo capitalista».

Pravda dedicó ayer al tema la columna del comentario internacional y criticó que se haya estrechado el círculo de los países más industrializados del mundo occidental. En esta ocasión no se ha invitado a los representantes de Canadá, Italia y Japón. Es el primer paso -señala el diario soviético- para crear un directorio atlántico privilegiado que determinará la estrategia y táctica del Oeste no sólo con, una política global, sino también en relación con determinadas regiones del mundo.»

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_