_
_
_
_

"Las armas del «Allul» eran para el Ejército español", según el Gobierno belga

«El cargamento de armas del buque español Allul fue encargado por las Fuerzas Armadas españolas a la empresa nacional de armas belga por intermedio de la sociedad madrileña Barreiros Hermanos Internacional». Esta afirmación se contiene en una nota del ministro de Asuntos Exteriores belga, Henry Simonet, en respuesta a una pregunta de un diputado socialista sobre la venta de armas.El caso del Allul está siendo investigado judicialmente en España. Sobre él, el Gobierno español ha señalado que no tiene nada que ver en la operación de compra, y la compañía Barreiros, por su parte, ha manifestado reiteradas veces que no podía revelar el nombre del destinatario de la carga, pero que su último destino no era España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_