_
_
_
_

Tensión en el campo malagueño

Sigue siendo grave la situación en el campo malagueño como consecuencia por una parte del retraso en el pago del empleo comunitario y por otra de la ruptura en la negociación del convenio colectivo del sector. Comisiones Obreras y UGT están llevando a cabo concentraciones de trabajadores en las puertas de los diferentes ayuntamientos de la zona norte de la provincia, la más afectada por los problemas existentes.El martes y el miércoles se produjeron las primeras concentraciones en distintos pueblos de la provincia. No se registraron incidentes, pues las concentraciones se realizan en forma pacífica. Según fuentes sindicales, en los próximos días aumentará el número de estas concentraciones, al tiempo que podrían producirse encierros de jornaleros en las iglesias de la comarca.

Por lo que respecta a la percepción de los fondos del empleo comunitario son varios los municipios que llevan varias semanas sin recibir dinero alguno. Entre ellos Cuevas de San Marco, con nueve semanas de atrasos; Valle de Abdalajís, con seis, y Antequera, con cinco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_