_
_
_
_

Cuba apoyaría una solución pacífica al conflicto del Sahara

La estancia del presidente del Consejo de Estado cubano, Fidel Castro, en la capital argelina concluyó ayer sin que fueran dadas precisiones sobre el contenido de las conversaciones mantenidas con Bumedian.En las conversaciones se pasó revista a las diversas zonas de conflicto del continente africano, poniéndose especial énfasis en el tema del Sahara occidental. Sin embargo, no hubo esta vez un contacto directo entre el dirigente cubano y los representantes Argel sentantes del Frente PolisarIo. Con todo, Fidel Castro habría manifestado a su interlocutor el apoyo de su Gobierno a toda solución pacífica del conflicto del Sahara que incluya el derecho a la autodeterminación de la, población saharaui. El resultado de las conversaciones mantenidas en Rabat entre el monarca- marroqui, Hassan II, y el dirigente mauritano Uld Salek, que aquí consideran con marcado pesimismo, habría sido evocado por las delegaciones argelina y cubana.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_