Ocho toros víctimas del atentado
Cuatro toros muertos y otros cuatro heridos es el resultado del vandálico atentado cometido en los chiqueros y corrales de la plaza de Salamanca. La confusión a la hora de redactar estas líneas es enorme en medios taurinos y veterinarios. El empresario Manolo Chopera se encuentra en la comisaría de policía denunciando el caso. Los toros muertos a estocadas, al parecer eran de Galache, y los heridos, uno de Gerardo Ortega, que iba a ser lidiado por Curro Romero, dos sobreros de Ramón Sánchez, y dicen que también el galache que salió en primer lugar.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.