Los miuras, abroncados en Bilbao
Plaza de, Bilbao. Novena y última de feria. Lleno total. Un toro de Gerardo Ortega para el rejoneador Manuel Vidrié; tres de Gerardo Ortega y tres de Eduardo Miura, todos ellos flojos y deslucidos, mansos y protestados por el público. A dos de este hierro, les lanzaron botes de cerveza y almohadillas.Manuel Vidrié, faena torera e inteligente, dos rejones de muerte (ovación y saludos).
Dámaso González, quedó inédito pues su primero de Gerardo Ortega se negó a embestir (enorme bronca). En el cuarto la lidia transcurrió entre una gran bronca, pues el toro no dejaba de caerse, mató de pinchazo y estocada (silencio).
Julio Robles, muy bien con el capote en el primero. Faena torera -sometiendo al manso de Ortega; estocada atravesada (vuelta al ruedo). En el quinto, de Miura, formó un alboroto al torear de capote por verónicas. Faena muy valiente que estropeó con la espada (ovación y saludos).
Roberto Domínguez estuvo voluntarioso en los dos toros, aseado y valentón no logró lucimiento (palmas en los dos).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.