Tenemos armas suficientes
Recientemente el Gobierno de Estados Unidos nos votó un presupuesto extraordinario de varios millones de dólares para adquisición de material bélico con vistas a una posible entrada de España en la OTAN.Durante el pasado régimen, como era fascista, cuando se hacía un pedido de esta índole se nos decía que es que el comunismo nos acechaba, pero hoy en día con la democracia ya no existe este peligro, pues el comunismo es un partido legalmente autorizado, tenernos embajador en Rusia y el Rey es invitado por el Gobierno de Pekín a pasar unos días en aquella República.
En unos eslóganes publicitarios se nos está diciendo constantemente que nos apretemos el cinturón y que ahorremos energía, que España no puede pagarla.
Pues bien: es llegado el momento de que el Gobierno, anulando estos pedidos, dé un apretón de cinturón gigantesco para la economía nacional, que está muy deteriorada, y si las armas de que disponemos se nos quedan anticuadas, qué le vamos a hacer, pero al no acecharnos ningún peligro interior ni exterior y para hacer maniobras militares y desfiles tenernosmás que suficientes con las que disponemos, pues en España hay que: actualizar cosas muy urgentes para que se nos marchen verdaderos ríos de dinero detrás de unas armas que a la vuelta de dos años van a volver a estar anticuadas, pues los ingenios bélicos no paran de modernizarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Opinión
- Compras armamento
- Delitos militares
- Política económica
- Política exterior
- Política defensa
- Estados Unidos
- Relaciones económicas
- Industria armamentística
- Presidencia Gobierno
- Justicia militar
- Fuerzas armadas
- Gobierno
- España
- Administración Estado
- Relaciones exteriores
- Política
- Administración pública
- Economía
- Armamento
- Defensa