Vance irá a Moscú para insistir sobre las SALT
La nueva visita a la Unión Soviética del secretario de Estado norteamericano, Cyrus Vance, sin fecha señalada, aunque prevista para finales de este mes, supone una rápida respuesta a las peticiones soviéticas de continuar sin demora las conversaciones de limitación de armamento estratégico para la firma de un nuevo acuerdo SALT II.
En fuentes próximas a los medios oficiales norteamericanos en Moscú, han indicado a EL PAIS que la visita de Vance tiene como único objetivo potenciar una nueva reunión en Ginebra para renovar el acuerdo que sustituya al de Vladivostok, caducado el 3 de octubre del año pasado. Si bien es de esperar que los soviéticos planteen al político occidental el tema de la bomba de neutrones, éste evitará demostrar cualquier postura sobre tan delicada cuestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.