El director general de Música, "sorprendido" por las declaraciones de Frühbeck
El director general de Música, Jesús Aguirre, ha declarado a la agencia Logos estar «ligeramente sorprendido por las declaraciones del ex director de la Orquesta Nacional Rafael Frühbeck de Burgos, en las cuales habla de destitución cuando, como bien se le explicó, hasta el extremo de firmar un acuerdo, se trata de un relevo».El señor Aguirre añadió que «el puesto de director de la Orquesta Nacional no es vitalicio, ni la Orquesta Nacional es una finca personal de nadie, sino que se contrata a sus titulares».
Según el director general de Música, la Orquesta Nacional debe dejar de ser de unos pocos españoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.