Programa de austeridad para el Gobierno
Para compensar el apretón de cinturón que se nos exige, he aquí el programa de austeridad que yo exigiría al Gobierno:a) Control de gastos de la Seguridad Social, para que no siga derrochando miles de millones prestando un servicio inhumano y fuera de toda ética.
b) Reducción al máximo del parque automovilista oficial, siendo utilizados esos vehículos solamente para asuntos oficiales, y no para que las esposas de los funcionarios vayan de compras, de vacaciones, o a llevar a los niños al colegio.
c) Privatización de la, prensa y radio oficiales, ahorrando así muchos millones de subvenciones inútiles.
d) Control estatal de RTVE, dejando de ser monopolio del Gobierno y poniendo coto a sus derroches de energía.
e) Erradicación del nepotismo que existe en todos los organismos oficiales, haciendo desaparecer la dedocracia, los «enchufes» y todo tipo de corruptelas.
f) Que tanto diputados como senadores no exijan para sí aumentos de sueldo del 100 %, cuando a los trabajadores no se les permite más del 17 %.
g) Que los mismos parlamentarios no pretendan ser eximidos del pago de impuestos, como si fueran ciudadanos de primera y no servidores del pueblo.
h) Que no se nos haga demagogia diciendo que en otros países los diputados ganan más. Si ellos pueden pagarlo, España no.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.