_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Programa de austeridad para el Gobierno

Para compensar el apretón de cinturón que se nos exige, he aquí el programa de austeridad que yo exigiría al Gobierno:a) Control de gastos de la Seguridad Social, para que no siga derrochando miles de millones prestando un servicio inhumano y fuera de toda ética.

b) Reducción al máximo del parque automovilista oficial, siendo utilizados esos vehículos solamente para asuntos oficiales, y no para que las esposas de los funcionarios vayan de compras, de vacaciones, o a llevar a los niños al colegio.

c) Privatización de la, prensa y radio oficiales, ahorrando así muchos millones de subvenciones inútiles.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

d) Control estatal de RTVE, dejando de ser monopolio del Gobierno y poniendo coto a sus derroches de energía.

e) Erradicación del nepotismo que existe en todos los organismos oficiales, haciendo desaparecer la dedocracia, los «enchufes» y todo tipo de corruptelas.

f) Que tanto diputados como senadores no exijan para sí aumentos de sueldo del 100 %, cuando a los trabajadores no se les permite más del 17 %.

g) Que los mismos parlamentarios no pretendan ser eximidos del pago de impuestos, como si fueran ciudadanos de primera y no servidores del pueblo.

h) Que no se nos haga demagogia diciendo que en otros países los diputados ganan más. Si ellos pueden pagarlo, España no.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_