_
_
_
_

Actuaciones ecologistas

La IV Inspección Regional de Icona ha redactado un extenso trabajo en el que se contempla una amplia serie de actuaciones sobre un área de 264.000 hectáreas que afectan a toda la Cerdanya española, gran parte del Alt Urgell (Lérida), Bergadá (Barcelona) y Ripollés (Gerona), con el fin de adecuarlas recreativamente, aunque manteniendo la salvaguardia ecológica de la zona, según Europa Press.Entre otros muchos apartados del plan, cuya ejecución está prevista en diez años y su coste en más de 3.650 millones de pesetas, figuran 69 zonas de recreo y esparcimiento (1.500 ha.) y 37 zonas de interés paisajístico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_