_
_
_
_

El suroeste francés se resentirá

«Buen negocio para los tres millones de turistas franceses, que van a pasar sus vacaciones en España y también para el comercio español.Una recuperación sensible de la balanza cornercial española gravemente deficitaria, es lo que espera obtener el Gobierno de Madrid con la devaluación de la peseta. La tasa escogida es la más realista y la más justa.

Este reajuste dará un serio impulso a las exportaciones nacionales. ( ... )

Las ventas al extranjero han progresado de una forma notable, llegando a una tasa de un 20% por año desde 1970. Sin embargo, son insuficientes para financiar todo lo que España compra en el extranjero. (...)

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Pese a la última devaluación del 11 % en febrero de 1976, los productos españoles tenían una tendencia a ser cada vez menos competitivos en numerosos países. Esta baja de la competitividad había sido devaluada en un 18% por el Consejo -Superior de las Cámaras de Comercio. ( ... )

Sin embargo, señalamos que las mercancías españolas han podido penetrar en el mercado francés, representando una amenaza en algunos sectores, como el calzado o el textil.

El suroeste de Francia es quien más ha sufrido de esta invasión española. ( ... )

Las cámaras de comercio de la región se han quejado del «dumping» español en lo que concierne. sobre todo, a ciertos productos siderúrgicos, cacerolas, j u auct,es muebles. prendas de algodón.», 13,julio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_