_
_
_
_

El alcalde de Toledo, sancionado por la Dirección General de la Vivienda

La Dirección General de la Vivienda ha impuesto cuatro multas, de 70.000 a 400.000 pesetas, al alcalde de Toledo, Angel Vivar, al jefe de los servicios médicos del Instituto Nacional de Previsión, Manuel Martín, al arquitecto de la Delegación Provincial de la Vivienda, Carlos Cano, y al arquitecto municipal, Guillermo Santa Cruz, por construirse cuatro pisos de lujo en un inmueble acogido al régimen de las viviendas de protección oficial, según informó Europa Press. El inmueble está situado en la calle del Ecuador, número 3, de la barriada de Santa Teresa. El expediente fue incoado en los últimos meses del pasado año por la Delegación Provincial de la Vivienda de Toledo.Los señores Vivar y Martín han sido sancionados con 70.000 pesetas; el señor Cano, con 80.000 y el señor Santa Cruz, promotor de las viviendas, además de arquitecto municipal, con 400.000 pesetas. Tanto éste como el arquitecto de la Delegación Provincial de la Vivienda, señor Cano, han sido inhabilitados por dos años para intervenir en proyectos o construcción de viviendas oficiales. El inmueble en el que se encuentran los pisos de los cuatro sancionados ha sido descalificado como de viviendas oficiales.

Los perjudicados han elevado recurso contra la resolución de la Dirección General de la Vivienda ante el ministro del Departamento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_