_
_
_
_
Enseñanza

Los alumnos de Veterinaria denuncian las condiciones de su enseñanza

Varias decenas de estudiantes y profesores no numerarios de Veterinaria están encerrados en su facultad en Madrid, en apoyo de sus reivindicaciones. Los alumnos piden planes de estudio democráticamente elaborados y de carácter científico, planificación y vigilancia de la calidad de la enseñanza, una granja experimental que garantice la especialización de la formación veterinaria, autonomía y gestión democrática.Asimismo, los estudiantes de veterinaria denuncian la falta de espacio físico y la situación ruinosa de su facultad, la falta de un paso elevado sobre la carretera Nacional VI, sus problemas de transporte y la, a su juicio, despreocupación del Ministerio de Educación y Ciencia por sus problemas.

El pasado martes, los alumnos se manifestaron por la Universidad llevando diversos animales, especialmente perros. A continuación, decidieron encerrarse en la facultad. Según han manifestado, mantendrán su actitud hasta que las autoridades den una respuesta a sus reivindicaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_