_
_
_
_

La Casa Blanca proseguirá su defensa de los derechos humanos

El presidente Carter anunció ayer su intención de continuar adelante con su política de defensa de los derechos humanos, a pesar de las advertencias del dirigente soviético, Leónidas Brejnev.El secretario del Partido Comunista soviético manifestó el lunes, durante un congreso de los sindicatos celebrado en Moscú, que era «impensable» un normal desarrollo de las relaciones entre Norteamérica y la URSS, si continúa el apoyo de Washington a los disidentes rusos, que fue calificado por Brejnev de «interferencia en nuestros asuntos internos».

Carter reiteró su intención de proseguir con la misma política respecto a los derechos humanos, durante un desayuno de trabajo con líderes del Congreso, celebrado ayer en la Casa Blanca. El presidente norteamericano restó importancia a las palabras de Brejnev que, dijo, no eran tan hostiles como indicaban algunas informaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_