Hussein reconoce ciertos pagos de la CIA a Jordania
El rey Hussein de Jordania declaró a la revista norteamericana Newsweek que durante algunos años Jordania recibió, efectivamente, dinero de la agencia de espionaje de ese país (CIA), pero que en ningún momento utilizó tales fondos para provecho personal. Hussein desmiente categóricamente que se haya aprovechado de los fondos de la CIA y justifica la aceptación de tales pagos diciendo que «todo lo que pueda conseguir para Jordania y mi pueblo es apropiado».
Hússein declaró que el objetivo de la campaña de informaciones sobre sobornos de la CIA es «sabotear el proceso de paz y ayudar a Israel a permanecer en los territorios ocupados e incluso asesinar el carácter de las personas cuyo deseo más querido es una paz justa y duradera».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.