La embajada de la URSS protesta por la expulsión de un periodista soviético
La expulsión del corresponsal de la agencia Tass en Washington es injustificada y supone una violación a los acuerdos de Helsinki, dijo ayer la embajada soviética en Washington.La embajada considera inaceptable que la medida fuese represalia a la expulsión de un corresponsal norteamericano en Moscú, que según el comunicado fue motivada por su actitud ilegal en la URSS.
El acuerdo de Helsinki, firmado por las naciones europeas, Estados Unidos y Canadá establece que los periodistas no podrán ser expulsados mientras desempeñen legítimamente su actividad profesional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.