_
_
_
_

Nuevas acciones contra la central de Valdecaballeros

Un tenso debate sobre la instalación de la central nuclear de Valdecaballeros ha tenido lugar el viernes en este pequeño pueblo de la provincia de Badajoz, después de que diversos miembros oposicionistas a la ubicación de la misma disertaran ante una concurrencia de unas quinientas personas.Entre el auditorio se encontrahan empleados de las compañías promotoras de la central nuclear de Valdecaballeros que esgrimieron sus razonamientos para intentar afianzar en la opinión popular la confianza y los beneficios que aportaría tal realización. Las intervenciones de esta parte interesada en la construcción de la central nuclear fueron acogidas con muestras de desagrado por los lugareños, que apiaudían las intervenciones de la ponencia oposicionista a cargo del abogado y secretario general de Aeorma, Carlos Carrasco Muñoz de Vera, a quien acompañaban en la mesa el ingeniero industrial Pedro Pazo y un miembro de un grupo sindical de colonización, Juan Serna.

Por otra parte las comunidades de regantes de las vegas bajas del Plan Badajoz, han interpuesto dos recursos ante la delegación provincial de Industria en los que se oponen a que se autoricen y declaren de utilidad pública las dos líneas eléctricas que se prevé partan de la central nuclear de Valdecaballeros.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_