_
_
_
_

Bukovski llega hoy a Inglaterra

El disidente soviético Vladimir Bukovski, que llegó á Suiza el 18 de diciembre, canjeado por el líder comunista chileno, Luis Corvalán llegará a Inglaterra hoy.Bukovski permanecerá con el actor británico David Markham en el condado inglés de Sussex. Markham participó activamente en su liberación de prisión y de hospitales psiquiátricos.

Una fuente próxima a Bukovski anunció que éste pasaría más tarde algún tiempo en Holanda para reflexionar sobre una propuesta de estudiar en la Universidad de Leiden.

Su madre y hermana, venidas con él, permanecerán en Zurich mientras que su sobrino Michael, de doce años siga en tratamiento de cáncer en un hospital infantil. La familia de Bukovski espera la respuesta del Gobierno suizo a su petición de asilo político.

Bukovski, por su parte, pidió permiso de permanencia en Suiza alegando que deseaba conservar su nacionalidad para poder volver a Moscú algún día.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_