Solucionado el conflicto del maíz en Badajoz
Se ha resuelto, a través de la intervención del Sempa, el conflicto planteado en Badajoz en tomo a la recogida y precio del maíz. Los agricultores no habían entregado, hasta ahora, cantidad alguna de la reciente cosecha a los comerciantes de piensos compuestos, por estimar que el precio que les ofrecían no llegaba a cubrir los gastos de producción.En una reunión celebrada por el subdirector del Sempa con los presidentes de las cámaras sindicales de la región extremeña el presidente nacional de la Agrupación de Comerciantes de Piensos Compuestos señaló que la postura de la misma sería la de cumplir los acuerdos establecidos entre la Hermandad Nacional de Fabricantes de Piensos y el Sempa. Dichos acuerdos suponen la adquisición de toda la producción nacional de maíz, a un precio mínimo de 10,20 pesetas kilo.
Resuelto el problema del precio, se solucionó, al ofrecer el Sempa la habilitación de almacenes en la región, el problema de la recogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.