_
_
_
_

Los democristianos chilenos confían en la presión exterior

Expulsado recientemente por la Junta Militar del general Pinochet, el ex secretario general de la democracia cristiana chilena, Jaime Castillo, dio una conferencia de prensa en Bruselas en la que afirmó su voluntad de luchar pacíficamente por el respeto de los derechos humanos en su país.Actualmente en gira por Europa, Castillo se entrevistará con varios dirigentes políticos demócrata-cristianos. El pasado fin de semana participó en Bruselas en la reunión del comité político de la «Unión Europea de Demócratas Cristiano».

«Creo que toda América Latina espera un cambio», respondió Castillo a la pregunta de si creía posible un giro en la actitud de Estados Unidos respecto a Chile, en caso de victoria de Carter.

Castillo cuenta sobre todo con la presión moral de los gobiernos demócratas y las instituciones internacionales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_