_
_
_
_
Crítica:
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una comedia musical en el café-teatro

Los cafés-teatro tienen como presupuesto básico lo que se llama ambiente. Se va en grupo, tras una cena más abundante de lo habitual y regada de otra forma. El ambiente de los cafés-teatro está predispuesto. Por eso, al menor ingenio erótico-musical, la gente entre copa y copa, lo pasa bien. Se ríe, se divierte, ve un poco de muslo, algo de tetamen, un par de chistes políticos, y en paz. El café-teatro es eso. Las ambiciones iniciales de hacer teatro-teatro en un café-whiskería se quedaron en intento, porque cuando la gente va a tomar una copa y a ver un espectáculo, va sólo a eso: a ver un espectáculo y a tomar una copa.En estas historias verdísimas, de Antonio D'Olano, hay de todo un poco. Hay su sal y su gracia; su chiste político, su canción y su «Ay bá, ay bá, ay babilonio ... ». Y sobre todo, su problema turístico, planteado con gracia y que, sin duda, en ambiente cargado, dará su resultado escénico. El propio autor califica su obras de comedia musical. Y en efecto, son una serie de historias tejidas al hilo de la música que tienen como único objetivo lo que el propio Antonio D'Olano dice en su presentación, siguiendo a Voltaire: «Todos los estilos son buenos, excepto el aburrido.» Esto es lo que D'Olano ha pretendido sin más ambición: conseguir que se pase un buen rato. Y lo consigue con la ayuda de tres hermosas mujeres: Virginia Mateo, Ana Mónica y Katherine Bassetti.

Historias verdísimas D'Olano

Café Teatro Ismael.Pases: 23.30 y 1.30 horas. Copa: 400 pesetas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_