Fernando González,
gallego, abogado y periodista, ha sacado un libro -Memorias de un fascista- «versión simbólica y, en ciertos momentos poética, de los últimos cuarenta años» pero rigurosamente basada en personajes y hechos reales «en más de un 95 por 100», como escribe el propio autor en el prólogo de su ágil y sorprendente historia retrospectiva de un suicida que, el 18 de julio de 1976, vistiendo el uniforme falangista, constelado de condecoraciones, se descerraja un tiro «para irse a los luceros», huyendo de una nueva realidad que no comprende.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.