_
_
_
_

En Polonia no se racionará la carne por falta de "stocks"

Las autoridades polacas han decidido no recurrir al racionamiento de la carne, debido a la carencia de stocks suficientes, según informa el semanario Politika en su número aparecido ayer.

El comentarista de la citada publicación señala que si el Gobierno racionara este producto alimenticio, tendría que comprometerse a cumplir con las cuotas fijadas para consumidor y explica que esto es algo impensable «ya que el Estado sólo puede hacerlo con productos de los cuales existen stocks almacenados en cantidades suficientes».

La revista indica que esto sí podría ser llevado a cabo en el caso del azúcar ya que Polonia es tradicionalmente exportadora, aunque en la actualidad se observa escasez, que se achaca al acaparamiento suscitado por el anuncio el pasado junio, de que este producto iba a experimentar una fuerte subida.

Polonia va a tener que afrontar este invierno escasez de carne y cereales, debido a los pobres resultados que ha experimentado en los tres últimos años la agricultura polaca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_