Gregorio Marañón, embajador de España en Argentina
Habría solicitado su cese en aquel cargo por motivos personales. Para sustituirlo se barajan los nombres de don Alfonso de Borbón, duque de Cádiz, y, el de un diplomático de carrera. Si se produjese el primer supuesto, la presidencia del Instituto de Cultura Hispánica podría ser ofrecida a un ex ministro que habría demostrado recientemente cierta inclinación por este puesto. Este nuevo presidente de Cultura Hispánica sería, pues, quien acompañase al Rey Juan Carlos en su próxima visita a Colombia, con lo que obviarían de paso ciertos problemas de protocolo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.