_
_
_
_

Luis Sandrini, en Madrid

El actor argentino Luis Sandrini llegó a primeras horas de la tarde de ayer al aeropuerto de Barajas, procedente de Buenos Aires. El cómico argentino, que cuenta setenta y dos años de edad, está casado y tiene dos hijas, viene a Madrid para intervenir en un programa de televisión y permanecerá tres días en España.La última visita que hizo al país se remonta a nueve años atrás. Ultimamente ha actuado en México durante un mes, y participó en la temporada teatral de Nueva York.

«Siempre que llega a Buenos Aires algún productor español -declaró al llegar- me hacen alguna proposición para rodar en España, pero la realidad es que en mi país se está trabajando muy bien y las coproducciones son problemáticas. Además, ahora mismo el teatro en Argentina está muy boyante y hay grandes oportunidad es. El cine, por el contrario, no marcha tan bien.»

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_