Japón recuerda a las víctimas de Hiroshima
El primer ministro japonés, Takeo Miki, asistió ayer a las ceremonias fúnebres en memoria de las víctimas de la primera bomba atómica, lanzada hace ahora treinta y un años, contra la población de Hiroshima por un avión norteamericano.El estadista japones que se unió a decenas millares de compatriotas para orar por las 88.756 víctimas conocidas del ataque, declaró después que su país seguiría luchando en favor de la prohibición total de armas nucleares.
El alcalde de Hiroshima, Takeshiraki que tanto los Estados Unidos. Como la Unión Sovietica estaban burlando los deseos de los ciudadanos de Hiroshima la prohibición del uso de armas atómicas.
Mediante el pretexto de autodefensa y de la seguridad del mundo, acumulan enormes cantidades de armas nucleares capaces de aniquilar a la Humanidad entera, dijo Araki.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.