_
_
_
_

Nueva avería en el 'Viking-1"

El brazo mecánico del Vikingo 1 ha vuelto a experimentar una avería. El brazo del laboratorio instalado en Marte, de tres metros de longitud, se averió cuando estaba siendo retirado con muestras del suelo marciano que acababa de arrancar.La investigación biológica llevada a cabo por el Vikingo está pendiente de esta nueva toma de muestras. Los científicos encontraron el sábado pasado serias posibilidades de existencia de formas de vida en Marte, pero necesitan confirmar sus hipótesis con el análisis de nuevas muestras.

Cuando se detectó la avería, consta que el brazo ya había toma de la muestra de material del suelo Pero esta materia no llegó al Vikingo. Las fotografías ofrecen la imagen de las huellas en el suelo del brazo mecánico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_