_
_
_
_
GENTE

Antonio Aranda,

Leganés, ochenta y ocho años, general de División, dieciocho años en Africa, donde fue herido tres veces en acción de guerra y comandante general de Asturias al ocurrir el Alzamiento, está enfermo e internado en un hospital madrileño. Aranda, premiado con la Laureada por su defensa de Oviedo, sitiado por los mineros durante gran parte de la guerra civil, mantuvo sin embargo, puntos de vista encontrados con el general Franco. Así que, en 1942, pasó a la situación de disponible y, en 1947 se retiró definitivamente del Ejército.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_