_
_
_
_

Éxito del experimento para estudiar el campo magnético terrestre

El experimento efectuado anteayer para estudiar el campo magnético de la Tierra ha resultado un éxito espectacular, según han informado portavoces del laboratorio científico de Los Alamos, artífices del proyecto Buaro.

Para realizar el proyecto fue lanzado sobre el océano Pacífico un cohete con carga de bario que fue depositada en la atmósfera superior a una altura de unos cuatrocientos kilómetros.

Según los científicos responsables del experimento, la observación y las fotografías sobre el comportamiento del bario en el campo magnético contribuirá a un mejor conocimiento de los elementos atmosféricos que afectan a las comunicaciones.

La nube de bario permaneció visible durante treinta minutos, según afirmaron los doctores Robert Jeffries, del laboratorio de Los Alamos, y Albert Hueter, de los laboratorios Sandia. Las estaciones de observación situadas en las islas hawaianas de Maui y Kauai, y de la isla Jonhston, a unos 1.200 kilómetros de Hawai, anunciaron que habían recibido abundante información.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_