_
_
_
_

El divorcio de Julia Roberts y George Clooney, el regreso de Pinocho a la vida y otras películas de la semana

Una pareja de divorciados que intentan parar la boda de su hija, el mítico muñeco de madera que sueña con ser un niño y una niña asesina diabólica protagonizan los estrenos cinematográficos de esta semana

Cartelera cine septiembre 2022
Julia Roberts y George Clooney en 'Viaje al paraíso'.
El País

Entre las novedades que llegan a las salas este fin de semana destaca Viaje al paraíso es el reencuentro de Julia Roberts y George Clooney en la gran pantalla después de seis años del estreno de Money Monster, su última película juntos. La actriz regresa al panorama cinematográfico tras cuatro años de ausencia para encarnar a Georgia, divorciada de David (George Clooney), con quien quiere frenar la boda de su hija. Disney atrae la atención de los más nostálgicos con el remake de Pinocho. Un Gepetto interpretado por Tom Hanks en la nueva versión del clásico de 1940 capitaneada por Robert Zemeckis, director de grandes éxitos como Forrest Gump. El terror llega con La huérfana: primer asesinato, una nueva entrega de la historia de 2009 de Jaume Collet-Serra, ahora dirigida por William Brent Bell. Isabelle Fuhrman retoma a la pequeña Esther que reaparece en pantalla años antes de encontrarse con la familia Coleman. El acusado, estrenada en el festival de Venecia hace un año y ahora en cines, trata un caso de violación en el que sus personajes expresan dudas existenciales y contradicciones con sus ideales. Un equipo de espeleólogos en el abismo del Bifurto son los protagonistas de Il buco. La ganadora del premio especial del jurado de Venecia en 2021 sigue a este grupo durante días para mostrar las sensaciones al bajar 687 metros hacia el centro de la tierra.

Las películas han sido reseñadas por Carlos Boyero y Elsa Fernández-Santos, Javier Ocaña.

Cartelera cine septiembre 2022

Viaje al paraíso

David (George Clooney) y Georgia (Julia Roberts) son una pareja de divorciados que se reencuentran en Bali para ver cómo se casa su hija. Pero harán todo lo posible para arruinar la boda con el fin de evitar que comenta el mismo error que ellos hace 25 años,
Pinocho

Pinocho

Tom Hanks da vida a Gepetto en la nueva versión real del clásico 'Pinocho'. El niño de madera vuelve a vivir sus aventuras junto a Pepito Grillo o el Hada Azul.
La huérfana: primer asesinato

La huérfana: primer asesinato

Leena Klammer (Isabelle Fuhrman) se escapa de un psiquiátrico de Estonia y viaja a Estados Unidos haciéndose pasar por Esther, la hija desaparecida de una familia adinerada. Allí se enfrentará a una madre que protegerá a su familia a toda costa.
'El acusado'

El acusado

Alexandre es hijo de una buena familia: Jean es un destacado experto francés y Claire una ensayista conocida por su feminismo radical. En un viaje a París, Alexandre conoce a Mila, pero al día siguiente presenta una denuncia contra el joven por violación.
'Il buco'

Il buco

En agosto de 1961, unos espeleólogos del norte de Italia llegan a una meseta de Calabria donde el tiempo parece haberse detenido. Allí descubren una de las cuevas más profundas del mundo, el Abismo de Bifurto.



Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_