Tráiler

Así es ‘Mía y Moi’

El debut en la dirección de Borja de la Vega se estrena el 21 de mayo con Bruna Cusí, Ricardo Gómez y Eneko Sagardoy en el reparto

Bruna Cusí, Ricardo Gómez y Eneko Sagardoy, en 'Mía y Moi'. En el vídeo, tráiler de la película.

Tras perder a su madre, Mía y Moi se refugian en una destartalada casa familiar en mitad de la nada. Con ellos, Biel, el novio de Moi. Los tres tratan de descansar y sanar las heridas. La llegada de Mikel, el novio de Mía, alterará la convivencia y perturbará de distinta manera a cada uno de los habitantes de la casa. La tensión empezará a hacerse insostenible. Alrededor de esa premisa gira Mía y Moi, debut en la dirección de Borja de la Vega, que se estrena el 21 de mayo, y que cuenta con un reparto estupendo: los ganadores del Goya Bruna Cusí (Verano 1993, Incerta Glòria) y Eneko Sagardoy (Handía, Patria) y con Ricardo Gómez (1898. Los últimos de Filipinas, Cuéntame).

Según cuenta De la Vega en las notas de producción, “la familia es el tema central de la película, más concretamente la herencia familiar. La casa destartalada donde viven es un símbolo perfecto de la herencia vital que Mía y Moi han recibido de sus padres. Crecer en una familia en la que el padre abusaba de forma constante de su madre ha marcado a los dos hermanos. ¿Cómo ha afrontado cada uno de ellos esta realidad? ¿Cómo ha definido sus personalidades tan distintas?”. El director fue coguionista y corealizador de la webserie Diarios de la Webcam, adquirida por Antena 3 y emitida en Neox. Su siguiente proyecto, ya en solitario, fue la webserie 60m2. Y ahora debuta en el largo con este filme, del que ofrecemos en exclusiva su tráiler.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Suscripciones El PaísSuscríbete

Lo más visto en...

Top 50