El reestreno de un clásico de Cronenberg y otras cinco películas para ver este fin de semana
Un drama juvenil sobre la esquizofrenia, una comedia protagonizada por Sandrine Kimberlain y un gélido policiaco español llegan a las salas de cine
Crash, la adaptación del canadiense David Cronenberg de la provocadora novela de J.G. Ballard, celebra sus 25 años por todo lo alto con un reestreno en 4K en cines selectos. En Netflix, llegan el policiaco español Bajocero de la mano de Lluis Quílez y el drama histórico basado en una historia real La excavación, con Ralph Fiennes y Carey Mulligan.
Sandrine Kiberlain y Thaïs Alessandrin protagonizan la comedia filial La hija, mientras que la relación de un adolescente esquizofrénico con sus amigos, su familia y la realidad es el eje central de Palabras en las paredes del baño. Por su lado, Kike Maíllo dirige en Cosmética del enemigo una adaptación de Amélie Nothomb que hace recordar lejanamente a El club de la pelea de David Fincher.
CRASH. DAVID CRONENBERG
PALABRAS EN LAS PAREDES DEL BAÑO. THOR FREUDENTHAL
BAJOCERO. LLUÍS QUÍLEZ
COSMÉTICA DEL ENEMIGO. KIKE MAÍLLO
MI NIÑA. LISA AZUELOS
LA EXCAVACIÓN. SIMON STONE
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.